lunes, 8 de febrero de 2010

Y LA TOYOTA VENEZUELA RESPONDIÓ

En un comunicado publicado el domingo próximo pasado en varios diarios de circulación nacional, la Toyota de Venezuela se pronunció a propósito del escándalo en que está inmersa esta empresa automotriz en los Estados Unidos.
Como se recordará, dicha empresa debió retirar del mercado una cantidad bastante considerable de varios modelos de esa marca debido a una falla que presentaban en el pedal del acelerador, el cual no retornaba a su posición inicial cuando se dejaba de accionar, ocasionando que varios usuarios sufrieran accidentes. Para colmo de males, las autoridades estadounidenses ordenaron una investigación a dicha empresa porque además del acelerador también otros modelos presentaron problemas en el sistema de frenos.
En este sentido, la sucursal venezolana de la Toyota en el documento aludido afirmó, entre otras cosas que, los automóviles que están siendo comercializados en Venezuela no presentan dichas fallas, y “…En cuanto al modelo Tundra, importado desde los Estados Unidos…y comercializado en el país a partir de marzo del 2009, hasta la fecha no ha presentado fallas en el pedal”
Continua el comunicado informando que se activará próximamente una campaña de revisión especial, para las 307 unidades vendidas en Venezuela a través de los concesionarios.
Además, en ese orden de ideas, la compañía llama a tener confianza en ella ya que, según afirman, garantizarán la seguridad de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería