lunes, 25 de enero de 2010

TURBINA A VAPOR

Si en mis tiempos de estudio de Ingeniería hubiese tenido estos recursos, me hubiese graduado summa cum laude. Pero como eso no fue así; entonces me gradué con summa dificultad (como dijo, Juan Luis Guerra)
Si ven el video que sigue, sobre las turbinas a vapor, entenderán lo que digo.
En mi época de estudiante, (por allá por los años ochenta), solo teníamos unos dos o, máximo, tres libros en inglés, que teníamos que quitar prestado en la biblioteca de la Universidad y utilizarlos por hora. Y con eso estudiábamos.
Hoy, los estudiantes de ingeniería tiene estos extraordinarios recursos, y no debe justificarse las malas notas en sus exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería