miércoles, 27 de enero de 2010

ÁNGELES DE LA MÚSICA

Como este blog también es para algo mas, les voy a contar una anécdota que me inspiró para darle forma a un posible programa de radio, llamado "Angeles de la Música"

Estaba yo viendo videos musicales por Internet ya saben, para relajarme, y deleitarme con la música de mis tiempos, que bailé, canté sin que me supiera las letras y dí con una interprete norteamericana cuya voz siempre me pareció extraordinaria y en particular me gustaba mucho una canción de ella, que ustedes muy bien recordarán, esa canción era Loving you, y la artista Minnie Riperton.
Cuando investigue sobre su vida, cual fue mi sorpresa al enterarme que esta extraordinaria cantante había muerto de un tumor cerebral nada mas y nada menos que en el año 1979. Es decir, que yo estuve todo el tiempo cantando y bailando canciones de una artista desaparecida y mi nostalgia fue tal al pensar que nunca la podré disfrutar en persona. Pero me consolé diciendo que, para mí y muchas personas más, ella estará siempre viva mientras se sigan escuchando sus canciones. Por eso entonces me surgió la idea de honrar a estos artistas que en el ámbito nacional e internacional ya desaparecieron, pero como ángeles aún están con nosotros interpretando sus canciones, haciéndonos conmover cada vez que nos topamos con su música,
Es por esto que a continuación vamos a recordar y disfrutar de la música de ese ángel que aunque no está físicamente en este planeta, aún tiene el poder de conmovernos con sus interpretaciones.
Oigamos entonces esta hermosísima canción de Minnie Riperton, Loving You:

2 comentarios:

  1. Algunas de las estrellas de la música que fellecierón, ya habian cumplido sus metas en la tierra; Su objetivo fue hacer bailar y cantar sus canciones inolvidables Y el tiempo de dios es perfecto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de un programa de radio con los mejores cantantes que ya no están físicamente con nosotros...

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería