lunes, 25 de enero de 2010

Saludos.

Mi nombre es Fernando Rivas, soy barquisimetano, venezolano, cristianao, ingeniero mecánico y periodista.
Abro este blogg para escribir y compartir con los que quieran mis inquietudes acerca de lo que está aconteciendo en mi pais Venezuela que poco a poco la estamos viendo que se está deteriorando tanto por falta de acciones contundentes para mejorar nuestra calidad de vida.
Es necesario que todos los profesionales venezolanos de las diferentes especialidades agarremos el toro por los cachos y desplacemos a los políticos que no han sabido conducir al país por el buen camino, a pesar de las inmensas riquezas que posee.
Tristemente debo aceptar que somos un país pobre con inmensas riquezas, pero de nada sirve lamentarnos, debemos poner, no un granito, sino una montaña de arena para garantizarnos un futuro mejor, no solamente para nuestros hijos, sino también para que cuando lleguemos a viejos disfrutemos de un país en paz y progresista, donde todos seamos ricos y no unos pobres siguiendo a ricos de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería