sábado, 28 de agosto de 2010

ANGELES DE LA MUSICA. MAYRA MARTI

Indudablemente una de las voces más hermosas que tiene Venezuela y afortunadamente dedicada a cantar música venezolana: Mayra Martí.
Aunque no está desaparecida físicamente (que yo sepa), pero si tiene mucho tiempo que no se presenta en los escenarios nacionales, privándonos de su talento sin parangón.
Elevación, Besos en mis sueños, Voraz, Coticinio, Fulgida Luna son, entre muchas, las canciones que Mayra ha interpretado con un estilo único y una voz extraordinaria que sólo los ángeles pueden tener.
Una de esas canciones que magistralmente nos ha brindado esta magnífica artista nacional, es "Lamento" y que muestra el don de canto de Mayra y que dejo como testimonio de lo aqui afirmado, en el siguiente video.
Disfruten de este ángel que espero pronto se vuelva a aparecer en los escenarios nacionales e internacionales para deleite de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería