sábado, 10 de julio de 2010

¿Saldremos algún día los venezolanos de este caos?


Mientras los personeros del gobierno salen todos los días por sus medios de comunicación diciéndole a los venezolanos que todo en el país va muy bien y que el socialismo es la gran solución para nuestros grandes problemas (llevan mas de once años hablando de lo mismo); cada día los que caminamos por estas calles de Venezuela no entendemos por qué cuando salimos a comprar algo para saciar nuestras necesidades mas inmediatas no nos alcanza lo que cargamos en el bolsillo para satisfacerlas todas.
Y es que el dinero que tenemos, cualquier cantidad que sea, se nos disuelve en las manos y éstas quedan cada vez mas vacías.
¿Será que estamos transitando un país paralelo al que describe el gobierno?
¿Dónde está esa Venezuela que ellos pintan?
¿Cuándo y cómo salimos de ella?
¿Quienes están allá? ¿Cual es esa Venezuela donde abundan esos recursos que ellos dicen?. Porque, francamente, muchos venezolanos como que estamos andando ( o desandando) por un camino equivocado.
Ciertamente, la Universidad Central de Venezuela, como que está también del lado de los muchos venezolanos que vivimos en la zona desconocida por el gobierno, porque a juzgar por el comunicado publicado por su Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, muestran un panorama sombrío de la economía venezolana que estoy seguro que mas temprano que tarde, uno de los Dioses del Gobierno bajarán de su Monte Olimpo a desmentir.
Si no me creen, aquí les coloco el comunicado. Y dígame de qué lado de Venezuela está usted; y si es de los afortunados que están del lado venezolano de felicidad que vemos en los medios de comunicación oficiales, por favor indíquenos a todos lo venezolanos cómo llegar allá porque todos tenemos el derecho constitucional de disfrutarlo también.
Facultad de Ciencias Economicas y Sociales de la U.C.V se pronuncia ante grave panorama nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería