miércoles, 30 de noviembre de 2011

RETOMO Y SIGO

Los últimos acontecimientos que han ocurrido en Venezuela a nivel político, económico y social me han mantenido alejado del periodismo, ya que he tenido sentimientos encontrados en cuanto a ejercerlo o no.
Los venezolanos hemos sido testigos de hechos sin precedentes en los anales de nuestra historia; sobre todo en el ejercicio de un periodismos poco ético que en nada se parece al que aprendemos en la universidad.
Estas cosas me han provocado muchos sinsabores que llegando a las chiquiticas, el único que sale perjudicado soy yo por tomarme las cosas tan a pecho.
Entonces me topé con el siguiente video que me devolvió las ganas de seguir adelante y ser feliz con lo que estoy haciendo y marcar un antes y después de este block.
Con el video de marras retomo entonces la escritura de mi blog, como un homenaje al amor, a la felicidad y a la vida.
Espero que les guste y opinen lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería