Hacía tiempo que no escribía en éste, mi blog. La situación de mi país nos ha arropado de tal manera que a veces olvidamos cómo pasarla bien. Y que a pesar de todo existe en el mundo gente que tiene el poder de extraer de nuestra alma lo mas sublime. Gente que con su arte y con su extraordinario talento pareciera que están en la tierra para amortiguar todo lo que nos atormenta y hacernos volver hacia lo mas bello de la vida.
En las tradiciones mágico religiosas aparecen seres con poderes sobrenaturales, algunas para hacer el bien y otras para el mal. En todo caso tenemos el libre albedrío de escoger a cuáles de estos seres darles poder sobre nuestra existencia. Unos escogen los buenos y otros, desafortunadamente escogen los malos.
Yo, escojo los buenos. Aunque a veces, y en momentos de debilidad existencial, algunos seres malos nos envuelven sin que nos demos cuenta.
Para mi, esos seres buenos son los Ángeles. Seres, que como los querubines, tienen la sublime tarea de "Contemplar el rostro de Dios". Otros vienen a la Tierra a cuidarnos, como el de la Guarda, durante nuestra existencia.
Pienso que muchos de estos ángeles, quien sabe, podrían estar encarnados en seres humanos que, como dije lineas arriba, están aquí presentes para elevar nuestra existencia. De entre esos ángeles están los artistas, a los que me he dado a la tarea de llamar "Ángeles de la Música", y que poseen esas sublimes características de seres con poderes sobrenaturales buenos.
Barbra Streisand es, para mí, uno de esos ángeles de la música. Cumple con todas esas cualidades que la definen como tal. A pesar del tiempo, ya en su 8va década de existencia aún tiene el poder de extraer de muchos seres humanos lo mejor de ellos.
Para demostrarlo, permítanme mostrárselos con el siguiente video, donde podemos apreciar a Barbra en todo su esplendor durante un concierto donde nos brinda lo mejor de su arte.
Barbra es, definitivamente, un Ángel de la Música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario