Siendo muy difícil apreciar donde termina el arte y principia la ciencia, si la inclinación de mi sobrino Fernando lo decide a aprender algún arte u oficio yo lo celebraría, pues abundan entre nosotros médicos y abogados, pero nos faltan buenos mecánicos y agricultores que son los que el país necesita para adelantar en prosperidad y bienestar.
Simon Bolívar;
Lima, 1825
A mi querida amiga Luisa Elena Reyes le dedico este espacio que es muy grande para las pocas palabras que me salen del alma para expresar mi pesar por su transición física.
Luisa fue la mano amiga que me sacó de las sombras de la depresión en un momento especial de mi vida. Ella me enseñó a aceptarme como soy y desde que me hizo entender que "SOY EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO" mi vida cambió para siempre.
Se que mi querida amiga donde quiera que esté, cuidará de todos los que caminamos con ella el camino de la felicidad después de haber renacido en sus extraordinarios seminarios, que los llevo en mi corazón.
Es un hasta luego, querida amiga. Entiendo que tu transición hacia la unión con el creador, es solo un paso mas en tu crecimiento espiritual. Y ahora eres un ángel que se ha unido al eterno para ayudarlo a que los que nos quedamos hasta los momentos podamos seguir con nuestras vidas llenas de amor, felicidad y prosperidad. Porque como tu nos enseñaste: SOMOS EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO.