sábado, 10 de septiembre de 2011

AMO A MI PAIS

Conversando con amigos y familiares sobre la situación actual de Venezuela no deja de saltar sobre nuestros pensamientos las ganas de irnos del pais para buscar en otros lares la paz que hemos perdido, gracias a los políticos que ostentan el poder, y que desde hace mas de trece años no han hecho nada por recuperar esa tranquilidad que antes dominaba el quehacer venezolano.
Sin embargo estos pensamientos se desvanecen cuando, en algún momento, ángeles que nos cuidan nos recuerdan que, a pesar de todo, tenemos un hermoso país. que nos brinda lo que otros países no nos pueden dar, como es el sentido de pertenecer a un hogar.
Aquí mal que bien, somos venezolanos, nuestra tierra nos pertenece, y nosotros pertenecemos a este país. En otro país, aun cuando encontremos un poco de tranquilidad, siempre vamos a ser extranjeros, y me imagino, que con la nostalgia eterna de estar lejos de nuestro hogar.
Particularmente no me veo viviendo fuera de mi país. Aquí me quedo a luchar por lo que es mio, y estoy claro de mi responsabilidad de dejarle a mis hijos y mis nietos una mejor Venezuela.
Estoy seguro que mas temprano que tarde recuperaremos nuestra ansiada paz y nuestra mirada volteará otra vez a contemplar el hermoso pais que tenemos y que seguramente aumentará nuestro amor por esta patria sin igual.
Aqui les dejo un video cuya canción de fondo es "La Pequeña Venezia" y después de disfrutarlo, diganme si no tengo razón.


Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería