domingo, 3 de julio de 2011

EL SUEÑO DE LOS CHAVISTAS LO ESTÁ VIVIENDO SU LIDER: PATRIA SOCIALISTA Y CASI...

Asi es, de tanto repetirlo, varios líderes chavistas han coronado su sueño de vivir en una patria socialista y morir en el intento y ya saben a qué me refiero...
Ahora es el gran líder de la revolución bolivariana que está a punto de convertir su decreto, tantas veces vociferado con todas sus fuerzas cada vez que se dirige a sus seguidores, en una inesperada realidad.
Es decir, ya está en su Patria Socialista Cuba y lo único que le falta por cumplírsele es lo último de la consigna - decreto.
Afortunadamente esa Patria Socialista no es, y nunca será Venezuela. Aquí apostamos por una Patria Democrática y la vida próspera y saludable es nuestro norte. Lo contrario nunca podrá ser realidad, porque a pesar de unos cuantos, Venezuela ha aprendido a lo largo de su historia que la democracia es el verdadero camino a nuestra felicidad, con sus virtudes y sus defectos, pero democraca al fin y no ideologías retrógradas que han fracasado en otras latitudes simplemente porque no comulgan con la verdadera esencia del ser humano.
Como buen venezolano, solo espero en Dios, que el presidente rectifique en su alocado pensamiento que lo ha llevado a ese abismo donde se encuentra y que retorne al verdadero sentir de nuestra idiosincracia de individuos de paz, democracia y vida y regrese al país sano y salvo para que en buena lid, entregue el poder a otro líder venezolano que si sepa entender el imaginario del venezolano y nos lleve unidos a todos, sin excepción, a la felicidad que nos merecemos. Ya la historia se está encargando de juzgar su buenos y malos actos en el ejercicio del poder.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Ingeniero Mecánico. Magister en Mantenimiento Industrial y Licenciado en Comunicación Social. Mención Desarrollo Social. Profesor Universitario de Pre y Post grado en Ingeniería